La 'teleterapia' y el 'telecoaching' son posibles

'La crisis te obliga a hacer más con menos. Algunos de los mejores proyectos surgen de las mayores dificultades', decía Norman Foster.

Dicho de otro modo, tenemos potencial. Es cuestión de tomar conciencia. Y podremos encontrar una solución para cada problema.

En el momento actual, con la que está cayendo, es recomendable mantener la terapia y el coaching. Pero las normas y la necesidad de mantener la distancia social obligan a reinventarse. La terapia y el coaching ya eran posibles a distancia, a través de cualquiera de las múltiples aplicaciones telemáticas que permiten crear una videoconferencia. Ahora, más que una posibilidad, es en esta época una necesidad. Incluso he podido comprobar que muchos pacientes y coachees ven en cada ‘telesesión’ una forma cómoda y rápida de acceder a la terapeuta o a la coach, sin necesidad de desplazarse, con un medio de comunicación que es instantáneo y que hoy en día cuenta con una gran calidad de imagen y permite una conexión personalizada.

Así que, como el perro del vídeo, se trata de buscar soluciones para cada situación.

La 'teleterapia' y el 'telecoaching' son posibles.

Elige que tipo de sesión

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de estas. Más información