Mi proyecto empresarial se llama Nice To Meet Me

Mi proyecto empresarial se llama Nice To Meet Me, una empresa innovadora que basa su propuesta profesional en la unión del Coaching, la Psicología y la Técnicas de Entrenamiento Actoral para dar respuesta a las necesidades de empresas, ejecutivos y particulares, con el objetivo de contribuir al desarrollo de habilidades, al crecimiento personal y a la mejora de la organización y de los resultados de la empresa. Cursos y Talleres para empresas y particulares y sesiones de Coaching y terapia Gestalt es la oferta de nuestra empresa.

Para todo ello, Nice To Meet Me desarrolla una metodología dinámica y práctica, que permite enfrentar al cliente a situaciones reales puestas en escena para trabajar en el desarrollo de habilidades, superar las dificultades y mejorar los resultados.

Nice To Meet Me es la respuesta a muchas organizaciones en el ámbito del desarrollo de actitudes profesionales fundamentales para el éxito.

Nuestra propuesta es trabajar con las empresas, los ejecutivos y los particulares desde una óptica poco frecuente pero muy impactante:

Por una parte, utilizamos una metáfora, el ACTING, la actuación, la puesta en escena y el trabajo que un actor profesional ha de desarrollar para que el espectáculo brille con éxito.

Y, por otra, sumado al ACTING y la metodología asociada a la formación de actores, añadimos la metodología indiscutible y exitosa del COACHING. Son dos puntos que se cruzan para enriquecer la preparación profesional.

El Coaching es una fantástica herramienta de trabajo para la mejora profesional y personal. La riqueza que aporta el Coaching es el autodescubrimiento. El coach proporciona a la persona dinámicas que le ayudan a tomar conciencia de sus barreras internas.

Los objetivos de Nice To Meet Me son

  • Ayudar a las Empresas a conseguir entornos de alto rendimiento en un ambiente humano y de equipo.
  • Conseguir Personas capaces de saber gestionar el terreno emocional, que saben comunicar desde la sinceridad y el respeto, que saben escuchar con empatía.
  • Preparar a las Personas para saber comprometerse y cumplir, personas que generan confianza, que saben desenvolverse en el conflicto y crecer con él, personas que se hacen cargo, con responsabilidad, de llevar a término su misión, sin victimismos ni balones fuera.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quiere más información? Entre en http://www.nicetomeetme.es. Y también estamos en Twitter y en Facebook.

Elige que tipo de sesión

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de estas. Más información